Llega una nueva jornada de “Empleo en tu Barrio” a Olivos

En julio, continúa esta iniciativa que impulsa el municipio donde los vecinos del partido pueden recibir asesoramiento en materia de empleabilidad. La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 15 de julio en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (Av. Maipú 2502,Olivos) entre las 10 y las 12 horas.

La iniciativa consiste en un espacio dedicado a mejorar el proceso de búsqueda laboral. La jornada contará con la participación de referentes de recursos humanos de diversas empresas. Además, se ofrecerá un servicio de consultoría individual para la creación de currículums y herramientas para analizar los diferentes canales de búsqueda de empleo.

Además a las 10:30 horas los presentes podrán participar de una charla de la mano de Claudio Plano, Cofundador de la consultora de negocios PROAS, donde se dialogará sobre habilidades socioemocionales.

Desde la municipalidad se sigue trabajando para ayudar a los vecinos con la inserción laboral. Para ello cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas, según el sector y la localidad. Allí se encuentran propuestas para todos los rubros.

El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. La inscripción será confirmada mediante mail o whatsapp.

Para más información sobre la actividad, los interesados pueden ingresar a https://mvl.edu.ar/noticia/empleo-en-tu-barrio-olivos-2024/

 

Compartilo en tus redes!