La denuncia anónima de una vecina alertó la actitud sospechosa de los sujetos en la localidad de General Pacheco. La base de monitoreo realizó el seguimiento de los individuos y en minutos fueron aprehendidos. Tras las averiguaciones correspondientes se determinó que la motocicleta era robada.
En la localidad de General Pacheco, agentes del Centro de Operaciones Tigre efectuaron la detención de dos malvivientes que circulaban por las arterias del distrito con una moto robada. Ambos fueron interceptados y puestos a disposición de la Justicia.
El mensaje anónimo de una vecina a la plataforma Alerta Tigre Global (ATG) dio avisó de dos sujetos en actitud sospechosa merodeando con el moto vehículo, de color rojo, sin dominio y encapuchados. En ese momento, la base de monitoreo solicitó la presencia de los móviles que patrullaban la zona del cruce de Henry Ford y Ruta 9 para identificarlos.
En las imágenes se observa a los sospechosos circulando por las calles a alta velocidad hasta la arteria Caseros al 4000, lugar donde descendieron de la motocicleta. Momentos después, los agentes lograron aprehender a los sujetos y tras las averiguaciones correspondientes, se determinó que el rodado tenía pedido de secuestro activo.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.