Kicillof se reunió con representantes de la comunidad Argenmex

3 octubre, 2024   0

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este miércoles por la tarde un encuentro con representantes de la comunidad Argenmex en la Casa Refugio Citlaltépetl, en la Ciudad de México. Estuvo presente el ministro de Gobierno, […]

Compartilo en tus redes!

Kicillof se reunió con el presidente Lula da Silva

1 octubre, 2024   0

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo en la ciudad de México un encuentro con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en las horas previas al acto de toma de protesta de la […]

Compartilo en tus redes!