Las obras comenzaron en la calle Godoy Cruz al 1500. En los próximos días se sumarán más frentes de trabajo. Desde que inició el Plan de Reparación de Calles y Veredas ya son más de 800 los arreglos que se hicieron en todo el distrito.
En el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas, esta semana comenzó un nuevo frente de obra en la localidad de Boulogne, mientras que continúan otros trabajos en calles de Martinez, Beccar, San Isidro y Villa Adelina. Ya son más de 800 los arreglos que se hicieron en las seis localidades del municipio desde que inició el plan.
Actualmente son nueve los frentes de trabajo: 1. Dardo Rocha del 500 al 1500, Martínez. 2. Veredas av. Centenario entre Guido/Presidente Roca y Mosconi, Beccar. 3. Figueroa Alcorta entre Saturnino Segurola y María B. de Cazón, Boulogne. 4. Diego Palma entre Haedo y Formosa, San Isidro. 5 Virrey Vértiz y Thames, Villa Adelina. 6. Av. Camino Real Morón entre Aguado y Santa Rita, Boulogne. 7. Intendente Becco y Uruguay, Beccar. 8. Talcahuano entre Entre Ríos y Catamarca, Martínez. 9. Godoy Cruz entre José María Verduga y Juramento, Boulogne.
Algunos de los frentes que finalizaron son las de las calles Virrey Vértiz entre Céspedes y Perito Moreno, Villa Adelina; Don Bosco entre Formosa y Misiones, San Isidro; Edison entre Habana y García Merou, Martínez; Formosa entre Diego Palma y 3 de Febrero, San Isidro; Jacinto Díaz entre Moreno y Garibaldi, San Isidro; Diego Palma entre Chaco y Santana, San Isidro; Juan Bautista La Salle y Primera Junta, San Isidro; y Libertad entre Necochea y Beruti, Acassuso, Asamblea entre Malabia y Darragueira, Boulogne; Camino Real Morón y Alcorta, Boulogne; Fondo de la Legua entre Drago y Yapeyú, Villa Adelina; El Indio entre Batalla La Florida y Dean Funes, Villa Adelina.
Todas las obras están debidamente señalizadas con vallas y cartelería específica y son acompañadas por agentes de Tránsito para colaborar con los desvíos en caso de que sea necesario. Se informa el corrimiento de paradas de colectivos, la prohibición temporal de estacionamiento y los desvíos sugeridos para conductores de vehículos. También son informadas las líneas de colectivos que tienen que realizar desvíos y los cortes provisorios son cargados en la aplicación Waze.