Estas propuestas culturales de la gestión local son libres y gratuitas para toda la comunidad. Se desarrollarán en el Auditorio Santiago de Liniers del Museo Reconquista todos los viernes y sábados a las 21 hs.
El Municipio reinicia los ciclos «Reconquista Rock» y “Jazz, Blues y otras músicas” en el Auditorio Santiago de Liniers del Museo de la Reconquista, ubicado en Av. Liniers 818, localidad de Tigre centro. Las iniciativas libres y gratuitas para la comunidad tienen como objetivo promover la cultura y el trabajo de los artistas locales.
El cronograma de «Jazz, Blues y otras músicas» para marzo se llevarán adelante a las 21 hs. los siguientes días: Viernes 7: Ciro Fogliatta y las Blusettes. Viernes 14: The Rupertos. Viernes 21: La Mafiosa (Blues). Viernes 28: The Lauria Cuartet (Jazz).
Por otro lado, las fechas del «Reconquista Rock» para marzo es a las 21 hs. en los siguientes días: Sábado 8: Mil Partes. Sábado 15: Hijo Afortunado. Sábado 22: Golpe Final. Sábado 29: Tigre Jam Session.
Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura del Municipio al 5282-7557. O por redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.