Fede Ugo: «En Tigre hay que dejar de votar torres de lujo y trabajar para que todas las familias puedan acceder a viviendas»

El Director Provincial de Desarrollo Local participó de la inauguración de la Escuela Don Legui, de la Cooperativa Isla Esperanza.

“Es una enorme alegría acompañar esta inauguración, porque no es solo una escuela de oficios, se trata de un espacio de lucha, donde se transmitirá la historia de resistencia de las familias que defienden esta tierra frente al avance del negocio inmobiliario”, contó Ugo.

En la Escuela Don Legui, se impulsará una experiencia única de organización, de cuidado de la vida y de la riqueza natural.

”Las islas no son un territorio para el lucro: son hogar, diversidad, naturaleza viva, comunidad. En Tigre hay que dejar de votar torres de lujo y trabajar para que todas las familias puedan acceder a viviendas», concluyó Ugo.

Compartilo en tus redes!