La PFA desarticuló tres puntos de venta de drogas y detuvo a los responsables

Continuando con los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), llevaron a cabo un importante operativo en la Provincia de Buenos Aires, que culminó con la desarticulación de una red dedicada al narcomenudeo.

El procedimiento se desarrolló a raíz de un requerimiento judicial que encomendó a la División Operaciones Área Metropolitana Oeste de esta Institución, iniciado en febrero del  corriente año. Luego de diversas tareas de campo e inteligencia, los efectivos federales lograron determinar que las fincas investigadas eran utilizadas no solo como residencias de los involucrados, sino principalmente como centros de acopio y expendio de estupefacientes en pequeñas dosis, afectando la tranquilidad de los vecinos de la localidad de Mariano Acosta.

Con la totalidad de las pruebas recolectadas, la Unidad Funcional de Instrucción N°9, a cargo del Dr. Emiliano Hugo Rodríguez Reggiani, se libraron tres órdenes de allanamiento.

Durante las irrupciones, el personal policial logró la detención de un hombre y una mujer mayores de edad. Asimismo, se secuestraron varias dosis de cocaína, aproximadamente 820 gramos de cogollos de marihuana, 21.750 pesos y demás elementos de interés.

Los detenidos junto con los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

Compartilo en tus redes!