Una propuesta teatral y musical que revive la historia, la pasión y el legado de Eva Duarte desde una mirada poética, íntima y profundamente humana.
La obra recorre distintos momentos de su vida: la infancia, los sueños, el amor, la lucha política y su compromiso con el pueblo argentino. Narrada “desde su alma”, la puesta combina teatro, radioteatro y canciones emblemáticas del repertorio popular para construir un emotivo homenaje a una de las figuras más trascendentes de nuestra historia (Gardel, Homero Manzi, Eladia Blázquez, entre otros),
Con música de grandes autores argentinos y una puesta sensible y conmovedora, EVA. Un ansia fiera en la manera de querer invita a reflexionar sobre la memoria, la justicia social y el poder transformador del amor y la política.
Jueves 14 de mayo. 20:30 hs. Sala Roberto Carnaghi – Sociedad Fomento 9 de Julio (Lainez 1955, Boulogne). Entradas: $7.000.- Reservas: 11 4065-6631. Entradas online: Passline – EVA en Boulogne.
Una noche para emocionarse, recordar y volver a escuchar la voz de Eva.