EL INTENDENTE DE VARELA RECIBIÓ A LA MINISTRA DE SALUD: PREPARAN REUNIÓN DE GABINETE CONJUNTA
La ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, mantuvo hoy un encuentro con el intendente de Florencio Varela, Julia Pereyra, en la que acordaron realizar el 21 de marzo una reunión de gabinete de la cartera […]