Reunión de Coordinadores Locales y Zonales de Pasos Internacionales de la Zona Sur

La reunión de coordinadores, que se llevó a cabo los días 27 Y 28 de febrero, se realizó en el asiento del Escuadrón 43 “Río Turbio» de Gendarmería Nacional. Los funcionarios de la Dirección de Asuntos Técnicos de Fronteras y los Coordinadores fueron recibidos por el jefe de la Agrupación XVI “Patagoni Austral», Jose Ohiene y reunió a los Coordinadores Locales y Zonales Intersectoriales de los Pasos Internacionales ubicados en las Provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Durante el encuentro se trataron temas relacionados a la operatoria de los distintos Pasos de Frontera, y se expusieron las problemáticas suscitadas en dichos pasos y las medidas adoptadas oportunamente a efectos de agilizar y perfeccionar los distintos controles que se llevan a cabo en los mismos.

Asimismo se revieron distintas propuestas realizadas por los coordinadores locales y zonales intersectoriales, quienes a fines de aunar criterios y lograr controles ágiles y efectivos, propusieron medidas a adoptar.

Compartilo en tus redes!