Rescate de una lancha hundida en el Río Tigre

Se continúa con los trabajos destinados a mejorar la vida de los isleños. Como parte de esas tareas se extrajo una lancha hundida cercana a las Amarras Hugo del Carril, en el Río Tigre, hecho que se tranformó en un fuerte apoyo a un vecino del distrito que sufrió incovenientes con su lancha.

Asimismo, se realizó la poda y el retiro de una casuarina en el arroyo Gambado, frente al Club América y en el arroyo Espera frente al muelle Delmina. A esto se le sumó la misma tarea realizada  sobre el arroyo Caraguatá al 600.

También se reparó el muelle público ubicado al 100 del arroyo Espera, donde la permanente erosión de la costa hace necesaria la reparación del lugar de manera constante.

Esto forma parte de las obras de mantenimiento que la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura realiza en las distintas localidades del distrito. En lo que respecta al Delta, la Delegación de Islas ejecuta de manera permanente la restauración de varios muelles, puentes de la zona, como la poda de árboles y destronques de plantas de gran volumen.

Compartilo en tus redes!