Queremos contarte que trabajamos junto a docentes y directivos de los distintos establecimientos educativos de Vicente López en el diseño y aplicación de los protocolos que garantizan un regreso seguro a las aulas.
Las medidas que se adoptarán incluyen la toma de temperatura, el control de síntomas e higienización adecuada, la división en grupos de alumnos y docentes en distintos días y horarios, el distanciamiento social y la circulación de aire en las aulas y la disponibilidad de equipo y materiales para la sanitización y protección correspondiente.
Seguimos trabajando para brindarle a las chicas y chicos la educación que se merecen en las mejores condiciones posibles.