San Fernando: Este sábado “Unión Sanfernandina” presenta en el Parque Náutico su temática para el Gran Corso Familiar 2022

Últimos detalles para la presentación oficial del tema ´Opera Magna´ de la escuela de samba local que será este sábado 27 de noviembre a las 20hs en el Parque Náutico (Almirante Marín y el Río), con entrada libre y gratuita.

Los vecinos están invitados a disfrutar de un adelanto de lo que será el Gran Corso Familiar 2022. Una noche a todo color y fantasía con música en vivo, presentación de reinas, portabanderas, trajes, enredo 2022 y baterías.

La escuela de samba local ´Unión Sanfernandina´ presentará su tema musical ´Opera Magna´ y los trajes que se utilizarán en el Gran Corso Familiar 2022. El Municipio apoya esta iniciativa formada por vecinos e inspirada en comparsas como las de Gualeguaychú, Corrientes y Río de Janeiro. El esperado evento será este sábado 27 de noviembre a las 20hs en el Parque Náutico (Almirante Marín y el Río), con entrada libre y gratuita.

El Director General de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, explicó: “Después de la dura pandemia que hemos vivido, hoy estamos en condiciones de volver a festejar el carnaval en San Fernando el 26, 27 y 28 de febrero, gracias a la excelente campaña de vacunación que se lleva adelante en el país y en nuestro distrito, así que estamos muy contentos”.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Ya estamos organizando la presentación de ´Unión Sanfernandina´ en el Parque Náutico, vamos a tener bandas invitadas, baterías, cambios de banderas, nuevas reinas, ballet y música, presentando la temática ´Ópera Magna´. Vamos a invitar a todos los vecinos para que conozcan nuestra nueva propuesta que nos hará recordar los orígenes del teatro, distintas óperas y musicales. Así que muy felices por esta linda propuesta y poder volver a celebrar el carnaval, un lugar de alegría y encuentro para toda la familia”.

 

Ver video:

Compartilo en tus redes!