Desde el sábado 16 hasta el domingo 31 de julio habrá propuestas culturales variadas en diferentes espacios de todos los barrios de Vicente López, para que los vecinos se acerquen a disfrutar las vacaciones en familia. ![]()
En primer lugar, en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos), de lunes a viernes habrá un espacio de arte, juego y experimentación abierto de 14 a 17 horas, para todas las edades. También, en la Biblioteca Municipal José Froilán González (Lavalle 3281, Villa Martelli) y en el Centro Cultural Villa Adelina (Av. Ader 4057), se podrá participar de talleres de historietas, cuentos, dibujo y pintura, entre otros.
Vicente López impulsa diferentes espectáculos en el Cine York (Alberdi 895, Olivos). Habrá proyecciones de grandes películas aptas para todo público, como “Lorax”, “Metegol” de Juan José Campanella, y “Wallace y Gromit”. Las entradas se retiran en el York el día de la función, desde la 11 horas hasta agotar localidades.![]()
Además, en la Usina Lumiton (Sgto Cabral 2354, Munro) habrá una obra teatral por el club internacional “La Linterna Mágica” que introduce a los niños en los orígenes del cine y las películas de Charles Chaplin.
Por último, el sábado 23 y domingo 24 de julio desde las 14 horas se llevará a cabo una nueva edición de FILBITA en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). El festival de literatura infantil contará con stands de editoriales, talleres de escritura, juegos y teatro.
Para realizar la inscripción a los talleres y consultar fechas y actividades, los interesados pueden ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/inviernocultura2022