MARÍA EUGENIA VIDAL ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DEL “PLAN DE GÉNERO” PARA “DAR RESPUESTA” A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy el lanzamiento del “Plan de Género”, un programa integral “en equipo” entre el Gobierno y los municipios, destinado a proteger a la mujer de la violencia, “darles […]