SALUD PUSO EN MARCHA UN PLAN PARA HUMANIZAR LOS VÍNCULOS EN HOSPITALES Y REDUCIR LOS NIVELES DE CONFLICTIVIDAD
La cartera sanitaria bonaerense capacitó ayer a más de 20 directores hospitalarios. Buscan generar nuevas áreas de “gestión de las personas”. La meta: cuidar a los que cuidan y mejorar los vínculos con la comunidad. El ministerio de Salud de […]