Autocine 2014: ‘Wakolda’ deslumbró en la segunda cita

Ya se realizó la segunda fecha del Autocine planteado para este año y decenas de nuevos espectadores pudieron vivir, gratis, uno de los formatos para ver películas más añorados. El Municipio instaló una pantalla de 3 pisos de altura y sonido de alta definición en el Parque Náutico de Almirante Martín y Escalada, con un dial de FM específico para sintonizar el audio del film en los propios vehículos.

En esta oportunidad se proyectó ‘Wakolda’, de Lucía Puenzo, con las aclamadas actuaciones de Natalia Oreiro, Diego Peretti, Álex Brendemühl y Elena Roger. La propuesta se orientó principalmente a las familias y nuevamente tuvo éxito. Sebastián Farías Gómez, Director de Cultura, expresó: «Esta es la cuarta vez que hacemos Autocine y estamos disfrutando de una muy linda noche de verano, con una buena película. La idea de esta programación es aprovechar los espacios al aire libre”. Cabe destacar que durante febrero, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, también organizó un ciclo de Cine en los Barrios.

“El Autocine es una propuesta que tiene muy buena recepción. Muy esperada, muy interesante y atractiva por el formato, por estar en el auto, por las dimensiones de la pantalla, por el hecho de sintonizar el audio en la radio”, comentó el Director. Además de los coches que se estacionaron en el Parque, se acercaron varias personas a pie. Por otro lado -al ingresar al predio- todos los espectadores recibieron un paquete de los clásicos pochoclos.

Espectadores consultados coincidieron al destacar la “excelente organización” y la calidad de la proyección. Muchos manifestaron que participaron por primera vez en un Autocine y otros afirmaron que repitieron la experiencia “porque es muy buena para ver en familia o con amigos”.

Sebastián Farías Gómez enfatizó: «En todas las ediciones el playón estuvo lleno, con alrededor de 400 autos. Estamos muy satisfechos por  llevar adelante esta propuesta mes a mes”. El viernes 4 de abril a las 20.30, también en el Parque Náutico, con ‘Vino para robar’ de Ariel Winograd, protagonizada por Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli. Es recomendable llegar media hora antes de la función. En caso de lluvia, el evento será convenientemente reprogramado.

Compartilo en tus redes!